Presentación del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría dos estrellas que se celebra los días 11, 12 y 13 de agosto en el Centro Hípico del Sur

Ago 8, 2023 | Salto de Obstáculos

En la mañana del próximo jueves, 10 de agosto, a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Centro Hípico del Sur se presentará ante los medios y todas las personas interesadas la celebración del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría dos estrellas que acoge el Centro Hípico del Sur (Tenerife) los próximos 11,12 y 13 de agosto.

En este acto de presentación tiene prevista su asistencia la alcaldesa del municipio de Arona, Fátima Lemes; la presidenta de la Federación Canaria de Hípica, Noemí Carreras; la amazona Waleska Pérez Hernández, así como la concejal de turismo, Dácil León y Luis Sierra, concejal de Deportes del municipio.

Este evento hípico guarda gran expectación año tras año y reúne un gran número de deportistas, caballos y yeguas inscritos en cada una de las pruebas previstas procedentes de diferentes puntos de la geografía española. Su entrada es totalmente gratuita para poder acercar al público en general a este deporte y que puedan disfrutar de estas jornadas nacionales.