Formación

Uno de los objetivos más importantes de nuestra Federación es ofrecer una gran variedad de actividades que desarrollen el mundo de la equitación en Canarias desde todos los aspectos.

¿Qué tipo de formaciones realizamos en la Federación Canaria de Hípica?

La formación es uno de los aspectos más importantes de la Federación Canaria de Hípica, ya que nos permite mejorar nuestras habilidades como deportistas, entrenadores o jueces, y garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros caballos. En nuestro departamento de Formación, ofrecemos una amplia variedad de actividades y programas diseñados para ayudar a los deportistas de todas las edades y niveles a alcanzar sus objetivos en el mundo ecuestre.

Por ello, realizamos distintas actividades que nos ayudan a estar más cerca de los objetivos marcados:

Curso de Jueces

Dirigido a todos aquellos que quieran convertirse en jueces oficiales de competiciones ecuestres o quieran aumentar de nivel. Estos cursos abarcan una gran cantidad de temas, desde la evaluación de los movimientos de los caballos hasta las reglas y regulaciones de las competiciones.

Tecnificaciones

Destinadas a mejorar las habilidades y técnicas de deportistas y caballos. Estas tecnificaciones son impartidas por entrenadores experimentados y altamente cualificados, y se adaptan a las necesidades y habilidades de cada participante.

Formaciones

Programas educativos en profundidad sobre diversos temas, como la salud y el bienestar de los caballos, la nutrición equina, el cuidado y mantenimiento de las instalaciones, entre otros. Estas formaciones están diseñadas para ayudar a miembros de la Federación a adquirir conocimientos más avanzados y especializados.

Charlas

Sesiones informativas más breves sobre temas específicos relacionados con el mundo ecuestre e impartidas por expertos de una dilatada experiencia profesional.

Calendario de Eventos

L Lun