Licencia Caballar - Federación Canaria de Hípica
Licencia Caballar 2017-11-04T19:26:14+00:00

Licencia Caballar

Condiciones

Da su consentimiento para que en la relación de inscripciones de competiciones y en la publicación de los resultados de éstas, aparezcan publicados sus datos referidos al nombre, dos apellidos y número de licencia.

Da su consentimiento para la publicación de imágenes, vídeos y cualquier otro material de soporte digital o equivalente referente a las diferentes competiciones y actividades organizadas por la federación, en todos aquellos canales de comunicación titularidad de la FCH.

En caso de ser menor de edad, el Tutor declara que:

1º Autoriza a su hijo/a, sobre el que ostenta la patria potestad con toda la extensión que le concede el código civil, para la práctica de la equitación, asumiendo expresamente los riesgos inherentes que conlleva esta actividad deportiva.

2 º Acepta las normas y reglamentos federativos (especialmente los referentes a la participación de los deportistas menores en las competiciones hípicas).

3º Conoce y acepta el concepto de “persona responsable del caballo” descrito en los Reglamentos Disciplinarios y Reglamento Veterinario, especialmente en relación a la legislación “anti-dopaje”, desarrollada en ambos reglamentos.

3º Conoce las prestaciones del seguro deportivo que va a ser suscrito junto con la expedición de la licencia federativa.

4º Exonera a la Federación Canaria e Insulares de Hípica y a la Real Federación Hípica Española, de cualquier responsabilidad en posibles accidentes que su hijo/a pudiera tener durante cualquier competición deportiva oficial.

Se informa a los usuarios que el sistema de pago por tarjeta online se ofrece a través de una plataforma online o TPV virtual, el cual ofrece todas las garantías de confidencialidad en la trasmisión de los mismo. Dicha plataforma de pago esta ofrecida por la entidad Bancaria Santander, la cual tiene todas los medios para garantizar la encriptación de lo datos y frente a ataques de terceros.

El usuario podrá ejercer su derecho al desistimiento en el plazo de 30 días naturales desde el abono del precio de la licencia, mediante comunicación fehaciente y por escrito a la Federación, devolviéndose el importe mediante transferencia bancaria.