Más de cincuenta deportistas competirán este domingo en el CDN* y las Pruebas Territoriales del Centro Hípico Ciudad de Arucas

Oct 5, 2023 | Doma Clásica

El municipio grancanario de Arucas recibe este domingo, 8 de octubre, un Concurso Nacional de Doma Clásica de una estrella en el Centro Hípico Ciudad de Arucas. Además, contaremos con las pruebas territoriales.

La competición contará en esta ocasión con la participación de 50 inscritos en distintas categorías que van en el apartado territorial desde AP – Asiento y Posición, Rider 1A, Rider 2B, Rider 3A, Clásica 1 y Clásica 3 hasta las pruebas nacionales de Preliminar 4 años, Preliminar 5 años, Preliminar 6 años, Preliminar 7 años, Juvenil 0E Equipos, San Jorge y terminando con el esperado Gran Premio.

Para la deliberación en este día contaremos con Sara Bermúdez Lemes como Presidenta, Gabriel Pastor Campos y Frederique Biteur como vocales. Para acabar, esta jornada contará con Tara Trujillo González como Delegada Federativa.