Luna Jiménez triunfa en el Gran Premio del CSN* Arona-Playa de las Américas

Ago 8, 2023 | Salto de Obstáculos

El Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría una estrella concluyó el pasado domingo, 6 de agosto, entre las pruebas disputadas se celebró el Gran Premio, donde la amazona canaria Luna Jiménez Bechold hizo el único recorrido sin falta junto a su caballo “Supreme du Millón”.

Esteban Domínguez y su caballo “Louis”, que habían resultado ganadores de la prueba grande el primer día, se situaron en esta ocasión en segundo lugar con el tiempo más rápido con el que alcanzaron cuatro puntos. Por su parte, Agustín Oliva Mediana, que logró también cuatro puntos, fue tercero formando binomio con “Diamant de Jompi”.

Atendiendo a la prueba de 1,20 metros, Waleska Pérez Hernández resultó nuevamente ganadora con su yegua “Lady Action Playa Las Américas”. Mientras que Amanda Delgado fue segunda con su yegua “Ivanna LS” y Adán Morales con “Flamenco de Pravia” ocupó el tercer lugar de la clasificación.