Los Realejos acoge la primera fase eliminatoria del campeonato de Tenerife de carreras tradicionales de caballos

Ago 23, 2024 | Carreras

Este sábado, 24 de agosto, el municipio tinerfeño de Los Realejos albergará la primera fase eliminatoria para el campeonato de Tenerife en la disciplina de carreras tradicionales de caballos de la temporada 2024.

Deportistas llegados de diferentes puntos de la Isla se darán cita para participar en esta jornada cuyo comienzo está previsto a las 10:30 horas, siendo el control veterinario a las 08:30 para los deportistas que corran en estas carreras.

De este modo, los emparejamientos previstos en el programa, compuesto por un total de 17 carreras, quedarían de la siguiente manera: Ozarkblue y Puertochico; El Patrón y Cobreces; Astuto y Manacor; Timple Canarias y Cuchia; Quetines y Fitero; Nur y Wayna. Todos ellos participarán en las carreras contempladas dentro de la fase eliminatoria del campeonato regional. Por su parte, también se celebrarán algunas salidas a pista que quedan fuera de campeonato, cuyos emparejamientos son los siguientes: Sidney y If you dare; Bodak Yellow y Alaska Star; Cloudy Bareleire y Dream Clover; Wagneriano y Fintas; Bill Bags y Derdas; Songster y Mace Windu; Don Quintín y White Stay; Murfi y Pon de Ruda; Aritz y Norwin; Akbahari y Al Barin; Waspicho y Merano; Siempre Abril y Yatzael; Trapio y Gibralwar; Mister White Shock y Spirit; Luanco y Calibre; Kantio y Zarillum; por último, Carriquiri y Easy Way.