El Centro Hípico La Finca del Pariente acoge este sábado su primer concurso territorial de Salto de Obstáculos

Sep 26, 2023 | Salto de Obstáculos

Este sábado, día 30 de septiembre en el municipio de Maspalomas, en Gran Canaria, tendrá lugar la primera edición del concurso territorial de Salto de Obstáculos organizado por el Centro Hípico La Finca del Pariente, en donde los deportistas querrán demostrar su destreza en las distintas categorías que se disputarán.

Serán unos 80 deportistas llegados desde distintos puntos del territorio insular los que se han inscrito en alguna de las distintas pruebas que engloba este evento: Promo Cruzadas, Promo 0.75 metros, Promo 0.90 metros, 1.00 metro y 1.10 metros.

Los participantes intentarán junto a sus caballos o yaguas superar los distintos obstáculos que se encontrarán en el recorrido sin cometer ninguna falta, rehuse o derribo.

Les invitamos a todos los amantes de los caballos a que acudan a un evento hípico espectacular y de gran interés que tendrá entrada libre en el sur de Gran Canaria. Acércate a disfrutar de los nuevos talentos de Canarias.