El Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica contará con cuatro representantes canarios.

Sep 22, 2023 | Doma Clásica

El Campeonato de España de Caballos Jóvenes de Doma Clásica, que se está celebrando del 21 al 24 de septiembre en las instalaciones del Club Aros, Murcia, es el escenario donde nuestros cuatro deportistas están listos para hacer un papel destacable junto a sus equinos.

Ayer, jueves 21 de septiembre, se realizaron los pertinentes y exhaustivos exámenes veterinarios necesarios para la participación en una competición de alto nivel como la que nos ocupa y nuestros representantes han pasado satisfactoriamente todos los exámenes.

Los protagonistas de esta destacada participación canaria son:

La amazona Alicia Marquéz Bonny junto a su caballo Merlot Tarpania harán su debut hoy viernes, a las 19:12, en la categoría de 6 años.

También harán su primera presencia en este campeonato en el día de hoy Adrián Díaz Llorca y su caballo Bryan. En su caso a las 17:10 y en la categoría de 7 años.

El sábado será el momento para Carla Palenzuela Artiles y Five O’Clock, que competirán en la categoría de 4 años.

Hasta el sábado también tendrá que esperar el jinete Lucas Gil Hernández y su caballo Florenz para participar en la categoría de 4 años.

Tras un largo viaje desde las Islas Canarias y después de tanto esfuerzo, desde la Federación Canaria de Hípica solo nos queda desearles toda la suerte del mundo, que será la nuestra. Estaremos al tanto de sus resultados en este prestigioso campeonato.