Agustín Medina resulta ganador de la primera grande del CSN** Arona – Playa de las Américas

Ago 12, 2023 | Salto de Obstáculos

Ayer comenzó en el Centro Hípico del Sur la primera de las tres jornadas que engloba el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos Arona – Playa de las Américas de categoría dos estrellas que se celebran este fin de semana.

Este segundo fin de semana, el binomio formado por el jinete Agustín Oliva Medina y el caballo “Quintero Primero” fueron los ganadores de la primera grande de este evento con un tiempo final de 65,88. Por su parte, la amazona Amanda Delgado y su yegua “Ivanna LS” se situaron en segundo lugar de la clasificación (66,47), mientras que el tercer puesto fue para Aridani Rivero junto a “Elektra DP” con un tiempo medio de 66,83.

En la prueba de 1,20 metros, la amazona Carlota Gutiérrez Fleitas con su caballo “Dante de Beauvoir” fue la ganadora al lograr un tiempo de 72,82. Waleska Pérez Hernández y “Lady Action Arona Playa de Américas” fueron segundos. Por último, el tercer lugar de la clasificación lo ocupó la amazona Dolores Trujillo montando a “Caracas”.