Vuelven los concursos territoriales a la disciplina de salto de obstáculos este domingo

Feb 29, 2024 | Salto de Obstáculos

La disciplina de salto de obstáculos recupera su actividad de carácter territorial con el primer concurso de la temporada 2024, que se celebra este domingo en el Club Hípico La Manigua Horse Riding, situado en el Camino Cardonal en la zona de Ojos de Garza, en el municipio grancanario de Telde.

A esta cita está previsto que acudan cerca de un centenar de binomios que darán lo mejor de sí para lograr el menor tiempo posible y el mejor recorrido para hacerse con el oro en cada una de las categorías celebradas. En relación a esto, los deportistas saltarán a pista para hacer frente a las siguientes pruebas: 60 centímetros; 75 centímetros; 90 centímetros; 1 metro; 1, 10 metros y 1,20 metros.

Esta prueba será supervisada por el jurado de campo formado por Rafael Gómez Romero (presidente), Eva Álvarez Santana (Vocal), Manuel García Quintana (Jefe de pista) y Gara Trujillo González que actuará como delegada federativa.