Tomás Morales “Tito” ha fallecido hoy, 7 de noviembre, en su domicilio en el Club Hípico Los Brezos

Nov 7, 2023 | Otras noticias

Hoy es un día muy triste para esta Federación.

Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido Tomás Morales “Tito”, una de las grandes figuras de la hípica en Canarias. Tito ha fallecido esta mañana en su domicilio en el Club Hípico Los Brezos.

Desde la Federación Canaria de Hípica queremos trasladarles a sus familiares, amigos y allegados nuestro mas sincero pésame por esta gran pérdida. Descanse en paz.

ACTUALIZACIÓN 08/11/2023

El velatorio por nuestro amigo Tomás Morales Sánchez “Tito” tendrá lugar en el tanatorio de Santa Catalina en Tacoronte desde las 18:00 hasta las 21:00 de hoy, 8 de noviembre, y mañana a partir de las 09:00.

El entierro se realizará mañana, jueves 9 de noviembre, en la iglesia de Santa Catalina en Tacoronte a las 13:30.