Tenerife acoge en febrero el Plan de Tecnificación de Resistencia Ecuestre en el sur de la isla - Federación Canaria de Hípica

#Tecnificación #ResistenciaEcuestre #Raid #Junior #JovenesJinetes #RFHE #FCH #22y23Febrero #CentroHipicoDelSur #Buzanada #Tenerife

Desde la #Vocalía de Raid de la FCH nos informan sobre el #PlanDeTecnificación de la disciplina que estará organizado conjuntamente por la Real Federación Hípica
Española y la Federación Canaria de Hípica y será impartido por técnicos y deportistas de raid de la RFHE el fin de semana del 22 y 23 de febrero en el Centro Hípico del Sur.

El programa tendrá una parte teórica y otra práctica al que cada participante puede asistir con su caballo.

Recordemos que el equipo español de raid es actualmente #CampeónDelMundo y de #Europa #Absoluta y #CampeónDeEuropa y #SubcampeónDelMundo en #Juniors.

Las personas interesadas deberán solicitar la #Inscripción #GRATUITA por mail a raid@federacioncanariadehipica.com.

Las #Plazas son #LIMITADAS. En caso de un número mayor a la convocatoria la FCH seleccionará a sus candidatos; si hubiera un número menor a la convocatoria, las participaciones se podrían abrir también a los adultos.

Cada deportista menor de edad puede asistir acompañado de 1 adulto (padres, tutor o entrenador) #prensaFCH

2020-01-24T15:43:55+00:00