Se aplaza el Campeonato de Canarias de Raid 2021 que se iba a celebrar en la isla de La Palma el próximo sábado 25 de septiembre debido al riesgo de erupción volcánica en la que se encuentra la Isla

Sep 19, 2021 | Resistencia Ecuestre - Raid

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Desde el Comité Organizador del Campeonato de Canarias de Raid 2021, que tenía previsto su celebración el próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre, en la isla de La Palma nos comunican que “las autoridades de la isla de La Palma han decidido CERRAR INDEFINIDAMENTE la Red de Senderos de Fuencaliente, Los Llanos, El Paso y Mazo y no se abrirán hasta que la #Alerta por #RiesgoVolcánico quede finalizada. Los temblores en estas zonas están aumentando de intensidad y están evacuando por seguridad algunas de dichas zonas”
Por este motivo, y dado que gran parte de los recorridos del Campeonato de Canarias de Raid 2021 discurren por alguna de estas zonas se ha tomado la decisión de #APLAZAR la celebración de dicho Campeonato de Canarias
Se está trabajando ya desde la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Hípica en buscar una nueva fecha para la celebración de esta importante prueba en el calendario de esta temporada
Seguiremos ampliando información #prensaFCH

[/fsn_text][/fsn_column][/fsn_row]