Santa María de Guía, en Gran Canaria, será la nueva sede del Campeonato de Canarias de Saltos de Obstáculos 2021

Jul 26, 2021 | Salto de Obstáculos

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text]

Desde la Vocalía de la disciplina nos hacen llegar el siguiente comunicado

“Buenos días,
Desde la Vocalía de Saltos de la Federación Canaria de Hípica y la Junta de Gobierno, nos alegra anunciarles que el CAMPEONATO DE CANARIAS DE SALTOS 2021 se celebrará los días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del CENTRO HÍPICO NOROESTE en Santa María de Guía, en la isla de Gran Canaria, no habiendo en dichas fechas competiciones previstas en nuestro calendario ni ningún Campeonato de España

Sin duda un Centro nuevo que apuesta por fomentar nuestro deporte en varias de sus disciplinas y que está trabajando en esta línea, habiendo conseguido ya apoyos importantes para asegurar la competición más importante del año

Sin más, les mando un cordial saludo

En La Laguna, a 26 de julio de 2021
Firmado;