Retirada la propuesta del CH de Arucas para organizar el Campeonato de Canarias de Salto de Obstáculos 2019

Jun 25, 2019 | Salto de Obstáculos

#SaltoDeObstaculos #CampeonatoDeCanarias2019 #Comunicado

Estimados federados:

El Comité Organizador del Centro Hípico de Arucas, en Gran Canaria, ha remitido en el día de hoy una notificación a la Junta de Gobierno de la FCH comunicando que RETIRAN SU PROPUESTA PARA CELEBRAR EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE SALTO DE OBSTÁCULOS 2019, concedido en Asamblea y previsto para finales del mes de septiembre, alegando motivos económicos.

Ante esta circunstancia, la Junta de Gobierno de la FCH intentará que este Campeonato de Canarias pueda celebrarse en otro Centro Hípico y no haya que suspenderlo, para lo que ya se está trabajando urgentemente.

Es por ello que, desde el día de hoy, se abre un tiempo de solicitud para presentar una nueva propuesta en el caso de que algún CO quisiera organizar este Campeonato de Canarias en sus instalaciones #prensaFCH