Primer Concurso Territorial de Doma Clásica y Paralímpica de esta temporada este fin de semana en Maspalomas

Feb 15, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

La Doma Clásica y Paralímpica vuelven al panorama de nuestro Archipiélago con la celebración del Concurso Territorial que acogerá el grancanario Centro Hípico Finca El Pariente el próximo sábado, 17 de febrero.

Este evento hípico acogerá pruebas que irán desde el nivel “Paralímpica” hasta el Gran Premio, recorriendo asimismo las siguientes categorías: “Benjamines”, “Asiento y Posición”, “Potros 4 Años”, “Potros 5 Años”, “Potros 6 Años”, “Potros 7 Años” y “Caballos 8-9 Años”. Asimismo, se celebrarán estas pruebas de reprise: “Alevines EQ”, “Rider 1ª”, “Infantiles EQ”, “Rider 2B”, “Juveniles 0* EQ”. “Rider 3A”, “Ponis EQ”, “Juveniles EQ”, “Clásica”, “YR Equipos”, “San Jorge” e “Intermedia 1”.

El jurado de campo estará formado por Rafael Gómez Romero como presidente. Por su parte, Gara Trujillo González y Magali Cruz Pío actuarán como vocales. Mientras que Mary Pérez Martín hará las funciones de delegada federativa.