Premios para las Ligas y Campeonatos de Canarias de la temporada 2020

Dic 30, 2020 | Doma Clásica, Doma paralímpica, Ligas, Resistencia Ecuestre - Raid, Salto de Obstáculos

[fsn_row][fsn_column width=”12″][fsn_text font_size=”17″]

#Premios #Listados #Ligas2020 #CampeonatosDeCanarias2020 #FederacionCanariaDeHipica

¡LEAN BIEN!

Te dejamos en este post todos los listados con las #Clasificaciones de la temporada 2020 tanto para las Ligas como para los Campeonatos de Canarias

En el caso de encontrar algún dato erróneo en las clasificaciones, tienes hasta el #Domingo #3DeEnero para subsanarlo con tu correspondiente #Vocalía

• PREMIOS LIGAS

L@s #TRES primer@s clasificad@s de las Ligas 2020 tendrán como premio la #LicenciaDeportiva de #Competidor #TERRITORIAL para la temporada 2021 (con la excepción de la categoría de 0,75 en Salto de Obstáculos que, al haber un #EmpateAPuntos por la 3ª posición se emitirán las licencias para las 4 primeras clasificadas)

Las licencias NO HAY QUE SOLICITARLAS; nuestra Secretaría se encargará de emitirlas a partir del día #4DeEnero2021 y se las enviará al correo electrónico que tenemos de cada un@ de los premiad@s en nuestra base de datos

En caso de que pase más de UNA SEMANA y no la reciban, por favor revisen sus carpetas de SPAM antes de ponerse en contacto con mcarmensecretaria@federacioncanariadehipica.com

• PREMIOS CAMPEONATOS DE CANARIAS

Los #ChequesRegalo NO HAY QUE SOLICITARLOS; se les enviarán al correo electrónico que tenemos de cada un@ de los premiad@s en nuestra base de datos.

Por favor revisen sus carpetas de SPAM antes de ponerse en contacto con gala2020@federacioncanariadehipica.es

❗️❗️ #EXCEPCION ❗️❗️

Las categorías de #Adultos en Doma Clásica, #Domados en Doma Vaquera y las categorías #CEN** y #CEN* de Raid deben de ponerse en contacto con el correo gala2020@federacioncanariadehipica.es para solicitar su premio

CTO Doma 2020 1 CTO Doma 2020 2 CTO Doma Vaquera 2020 Liga CTO Raid 2020 Liga Doma 2020 1 Liga Doma 2020 2 Liga Salto 2020 Liga Salto GC 2020