Posibles consecuencias antes los accidentes deportivos hípicos durante el Estado de Alerta por Covid-19 - Federación Canaria de Hípica

#COMUNICADO #SEGUROS #ACCIDENTES #RESPONSABILIDADCIVIL

Ante ello, desde la Federación Canaria de Hípica emitimos este comunicado informando a nuestros federad@s de las posibles consecuencias que pudieran derivarse de una falta de cobertura o asistencia médica ante la situación actual en todo el territorio español

Si sufriesen cualquier tipo de accidente deportivo, las Compañías Aseguradoras podrían considerar de conducta negligente este hecho y serían los propios deportistas quienes asumirían las consecuencias de sus conductas #prensaFCH
2020-03-14T22:20:37+00:00