Nuevo plan de formación de Salto de Obstáculos en Centro Hípico del Sur

Nov 22, 2023 | Salto de Obstáculos

La Federación Canaria de Hípica se complace en anunciar las fechas confirmadas para los últimos planes de formación del 2023, dedicados a la disciplina de Salto de Obstáculos. El evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de diciembre en el prestigioso Centro Hípico del Sur.

El curso será impartido por el reconocido experto en la disciplina, Diego Porres, garantizando una experiencia formativa de alta calidad. Aquellos interesados en participar pueden realizar sus inscripciones enviando un correo electrónico a saltos@federacioncanariadehipica.com.

No pierda la oportunidad de formar parte de esta destacada iniciativa de la FCH. Únase a nosotros para avanzar en el mundo del Salto de Obstáculos y elevar su nivel de destreza en la equitación.