Nueva victoria en Doma Clásica para Adrián Díaz Llorca en el CDT La Manigua Horse Riding

Abr 8, 2024 | Doma Clásica

El deportista Adrián Díaz Llorca suma un nuevo triunfo a su brillante carrera con la victoria lograda el pasado 6 de abril en el Concurso Territorial de Doma Clásica y Paralímpica La Manigua Horse Riding en las instalaciones del Club Hípica Canaria en Gran Canaria. Díaz Llorca logró una puntuación final media situada en 65.343% montando a “Agua Marina” en la prueba “San Jorge” de esta competición de carácter territorial. Asimismo, en esta misma prueba, también logró el segundo puesto de la clasificación, aunque esta vez junto a “San Angelo HB” con una media final de 65.908%.

En la prueba “AP Preliminar”, Miriam Izquierdo Guerra junto a su yegua “Yurinka” logró el primer puesto de la clasificación con un 61.579%. El segundo lugar fue para Borja Sánchez Bordón, igualmente con “Yurinka” (57.105%).  y, en tercer lugar quedó Leyre Alemán Ortega y “Jimena” (56.868%).

En “RIDER1A”, la victoria fue para Teresa del Carmen Quesada Vilariño con un 63.933% montando a “Palmera XXXIX”. Por su parte, Carolina Delgado Afonso y “Zoe SH” fueron segundas (63.600%) y Pía María Wallner ocupó el tercer puesto (60.333%).

El binomio formado por Aridane Alonso Santana y “Hacendado Arens IV” sumaron un 72.000% final tras sus salidas a pista, lo que les llevó a ocupar el primer puesto de la clasificación. Podio que compartió con Ana María Hernández Machado y “YeIN Insulr” (65.800%) y Carla Palenzuela Artiles y “Five O´clock (63.200%).

La amazona Hanna Zofia Mikina fue la ganadora en la prueba de “Infantil por Equipos” junto a su caballo “Bandolero RG” (62.475). Sandra Kunkel y “Orgulloso R” hicieron lo propio en la prueba de “RIDER 2B” consiguiendo un 61.458% que los llevó a ocupar el puesto más elevado del podio. Además, en la prueba de “RIDER 3B”, Sandra Kunkel volvió a ocupar la posición más deseado de la clasificación al sumar una media final de 59.546%, aunque esta vez montando a la yegua “Triana”.

En “Clásica 1”, Jacobus Theodoor Wagenaar y su compañero equino “Cadfael” obtuvieron una media final de 62.476% tras la deliberación del equipo del jurado, alzándole así como triunfador de esta prueba. Por otro lado, Alicia Márquez Bonny con “Merlot Tarpania” también fue ganadora en la prueba de “Preliminar 7 años” con una puntuación media final de 71.132%.