Nueva edición de un Concurso Territorial de Doma Clásica y Paralímpica en el Club Hípica Canaria en Gran Canaria

Abr 5, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

La Doma Clásica y Paralímpica continúa su calendario previsto para esta temporada con la celebración del CDT La Manigua Horse Riding el próximo sábado, 6 de abril, a partir de las 10:00 horas en el Club Hípica Canaria en Gran Canaria.

Más de una veintena de jinetes y amazonas, acompañados de sus caballos, potros y yeguas, llegados de diferentes lugares de nuestro Archipiélago se darán cita durante esta jornada para demostrar su habilidad y destreza con el objetivo de lograr subirse al podio de algunas de las categorías que engloba este concurso.

En la categoría territorial contaremos con un jurado de campo formado por Magali Cruz Pío, que actuará como presidenta. Mientras que Carlos Morales Plasencia y Rebeca Hernández Morales serán vocales. Asimismo, Rafael Gómez Romero hará las actuaciones correspondientes a Delegado Federativo.

Las pruebas que incluirá esta competición serán: Gran Premio A para la disciplina de Paralímpica; Benjamines 1; AP Preliminar; Preliminar para potros de 4 años; Preliminar para potros de 5 años; Preliminar para potros de 6 años; Preliminar para potros de 7 años; YR Preliminar para caballos de 8-9 años; Alevines EQ; Rider A1; Infantiles EQ; Rider 2B; Juveniles 0* EQ; Rider 3A; Juveniles EQ; Clásica 1; YR Equipos; San Jorge; Intermedia A y, por último, el Gran Premio.