Nuestro equipo canario preparado para el Campeonato de España de Menores de Doma Clásica 2019

Sep 3, 2019 | Doma Clásica

#DomaClasica #CampeonatoDeEspaña2019 #Menores #CECyL #Segovia

Desde este miércoles 4 de septiembre y durante 4 días se va a celebrar en las instalaciones en Segovia el Campeonato de España de Menores de Doma Clásica donde tendremos representación canaria.

Durante esos días se darán cita en las pistas del CECyL más de 180 binomios divididos en seis categorías donde todos lucharan para tener un sitio en el podio.

Los deportistas que se han desplazado hasta la Península son:

En #Alevines Erika Moreno con ‘Lausbub’, del Centro Hípico El Molino y entrenada por Iván Díaz.

En #Juniors, Wanda Gleixner, del Centro Hípico La Cordillera y entrenada por Carmen Gutiérrez, participará con ‘Donaldson’ y con ‘OVD Africana’; en la misma categoría Álvaro Perdomo del Centro Hípico Perdomo Duque, participará con ‘Sir Medano’ y ‘Weltengeist’. En #Juveniles0 Selma Rolle, del Centro Hípico Birmagen y entrenada por Carmen Gutiérrez, saldrá a la pista con ‘Caesar E’. En la categoría de #YoungRiders la amazona del Centro Hípico Birmagen, entrenada por Carmen Gutiérrez, Keyla Gutiérrez hará el Campeonato con su yegua ‘Fiorella’

PRECAMPEONATO
En el día de hoy lunes y mañana martes, está teniendo lugar, en las mismas pistas de Segovia, el #PreCampeonato de Menores dónde nuestros deportistas han obtenido unas excelentes posiciones ocupando #Podio en 3 categorías, como el #3Puesto de Erika Moreno y ‘Lausbub’ en Alevines, el #2Puesto de Keyla Gutiérrez con ‘Fiorella’ en Young Riders y la #1 Posición de Wanda Gleixner con ‘Donaldson’

Desde la Federación Canaria de Hípica queremos desearles a tod@s mucha suerte en este Campeonato de España de Menores #prensaFCH