Nuestro Equipo Canario consigue la #20º posición final de un total de 49 equipos participantes en el Campeonato de España de Menores que se está celebrando en Segovia

Sep 8, 2018 | Otras noticias

#DomaClasica #CampeonatoDeEspaña #Menores #CeCyL #Segovia

El Equipo de la Federación Canaria de Hípica, con su entrenador Adrián Díaz Llorca y las amazonas Inés Pérez (San Troyano), Cristina Cáceres (Kojak) y Wanda Gleixner (OVD Africana) han logrado con sus puntuaciones de estos días de concurso, meter al equipo canario por encima de la mitad de la tabla en este Campeonato de España de Menores de Doma Clásica, un excelente resultado para nuestras amazonas.

Screenshot 20180908 124000Screenshot 20180908 123855Screenshot 20180908 124031
Si bien Wanda (en Infantiles) no puntuó por un error en su reprise del jueves si que lo hicieron Ines (en #Alevines) y Cristina (en Infantiles) en los dos dias de concurso, donde estan muy bien posicionadas, manteniendo sus notas medias en sus salidas a la pista del Centro Ecuestre de Castilla y Leon en Segovia.

Tanto Inés (puesto 8) como Cristina (puesto 14), se han metido dentro de los 18 participantes que han clasificado para participar en la Gran Final del Campeonato de España que se celebrará mañana domingo.

¡Suerte campeonas! 👏🐴
#prensaFCH