Este fin de semana tendremos el placer de volver a contar con la presencia en Tenerife del señor Miguel Jordá, Director Técnico de Doma Clásica de la Real Federación Hípica Española para realizar, en esta nueva temporada, el Plan de Tecnificación de Menores en Canarias
El sábado los entrenamientos en pista se iniciarán a las 9:00 de la mañana y se realizaran sesiones de 45 minutos con grupos de dos binomios que estarán bajo la atenta mirada del Técnico y los entrenadores, teniendo previstos durante la jornada 2 descansos, para terminar alrededor de las 19 horas
El domingo empezaremos a las 10:00 de la mañana, hora prevista del comienzo del concurso territorial en el Centro Hípico El Molino, para lo cual se recuerda a los participantes del Plan de Tecnificación que tienen obligación de inscribirse por la web de la Federación Canaria de Hípica para tomar parte en el concurso y cerrar así la formación del Plan de Tecnificación
Después del concurso, Miguel Jordá se reunirá de forma individual con los participantes del Plan de Tecnificación, junto a sus respectivos entrenadores y padres para departir lo que ha dejado el fin de semana –entrenamientos y concurso– en cuanto a sensaciones y cosas a trabajar y mejorar de cara al futuro #prensaFCH