La deportista Luna Jiménez Bechold finalizó el concurso nacional de la disciplina de salto de obstáculos de categoría una estrella denominado Jumping de Navidad que se celebró en el tinerfeño Club Hípico Nueva Atalaya con la tercera victoria consecutiva en la prueba grande de las tres jornadas en las que se prolongó este evento hípico.
Junto a su caballo Supreme du Milon, la deportista tinerfeña cerró la temporada de saltos en Tenerife con un gran éxito acumulado a lo largo de toda la competición. Jiménez se impuso en la prueba de 1,20 metros en los dos primeros y, además, mantuvo su racha de victorias en el pequeño Gran Premio, prueba en la que logró hacer el único recorrido sin falta, siendo necesario un desempate para conocer finalmente al ganador.
El podio fue compartido con Valerie Verveke y su yegua Mary Spain, que ocuparon el segundo lugar. Por su parte, Saúl Alejandro Sánchez Rojas y Matrix fueron terceros.
Pablo Torrent fue el gran protagonista en la última prueba de 1,10 metros, disputada bajo el baremo de dificultades progresivas, que junto a su caballo Moncín logró hacerse con el oro y sumaba así una nueva victoria a su palmarés que ya contaba con el primer puesto de la clasificación en la primera jornada. Pilar Díaz-Llanos y su caballo Natanchelo can’t Gebergte ocuparon la segunda posición de la clasificación en este caso. Y Susane Diana Elmer montando a Apricot de la Pinada volvió a situarse n el tercer puesto, igual que la jornada anterior.