Luna Jiménez Bechold logra el oro en el Gran Premio del CSN* Arona-Playa de las Américas

Mar 25, 2024 | Salto de Obstáculos

La deportista tinerfeña Luna Jiménez Bechold, montando a su caballo “Supreme Du Milon” logró hacerse con la posición más elevada del podio dentro de la prueba “Gran Premio” del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos de categoría una estrella, cuya primera fase concluyó ayer domingo, 24 de marzo, en las instalaciones del Centro Hípico del Sur, situado en el municipio de Arona en Tenerife. Todo ello, tras lograr la segunda y tercera posición en la prueba de 1,30 metros celebrada durante el primer día acompañada de “Supreme du Milon” y “Ohio”, respectivamente.

En esta segunda grande, la amazona Yessica del Carmen montando a “Liante W” y Nicole Steiger con “Benalup” ocuparon la segunda y tercera posición de la clasificación.

Atendiendo a la prueba de 1,20 metros, Amanda Delgado Pérez resultó ganadora junto a su yegua “Ivanna LS”. Mientras que María Cortezo Castillo fue segunda con “Paraca” y Gonzalo Cardona ocupó el tercer lugar de la clasificación junto a su compañero equino ”Malibú”.