Los Realejos vivió la primera fase eliminatorio del campeonato de Tenerife de carreras con gran expectación

Sep 16, 2024 | Carreras

El domingo, 15 de septiembre, tuvo lugar en la zona de La Ferruja, situada en el municipio de Los Realejos en Tenerife la primera fase eliminatoria para el Campeonato de Tenerife de Carreras Tradicionales de la temporada 2024. La Asociación Deportiva Ecuestre La Fuente fue la encargada de la organización de este evento que reunió a un gran número de aficionados para disfrutar de la jornada.

En esta competición ecuestre se dieron cita cerca de una treintena de caballos de distintos lugares de la isla, que recorrieron la distancia establecida para hacerse con el lugar más codiciado del podio.

De este modo, durante estas carreras tradicionales de caballos tuvieron lugar los siguientes resultados:

• Primera carrera: 1º Ozarkblue – 2º Puertochico
  • Segunda carrera: 1º Cobreces – 2º El Patrón
  • Tercera carrera: 1º Manacor, puesto que Timple Canarias y Cuchia no finalizaron su participación.
  • Cuarta carrera: 1º Fitero – 2º Quetines
  • Quinta carrera: 1º Wayna – 2º Nur

Asimismo, las carreras englobadas fuera de campeonato se resolvieron del siguiente modo:

• Primera carrera: 1º Sidney – 2º Kantio
  • Segunda carrera: 1º Bodak Yellow, ya que Alaska Star finalmente no corrió.
  • Tercera carrera: 1º Don Quintín – 2º Cloudy Bareleire
  • Cuarta carrera: 1º Mace Windu – 2º Songster
  • Quinta carrera: 1º Akbahari – 2º Siempre Abril
  • Sexta carrera: 1º Merano – 2º Carriquiri
  • Séptima carrera: 1º Trapio – 2º Pon de Ruda
  • Octava carrera: 1º Infant Hércules, al no finalizar su recorrido el caballo Spirit.