Los menores de Canarias participan en el Máster de Doma Clásica en paralelo al Campeonato de España Absoluto

Jun 9, 2019 | Doma Clásica

#Resultados #DomaClasica#CampeonatoDeEspaña #Master#CECyL #Segovia

Tras la celebración de la última jornada de hoy domingo en este Campeonato de España Absoluto y Máster de Doma Clásica para nuestros deportistas canarios este ha sido el resultado:

El protagonista de la jornada de hoy es el jinete del Club Hípico Los Brezos #Tenerife Matteo Campomagnani con ‘Opalo XXIII’. Han realizado un magnífico concurso teniendo en cuenta que Teo y Opalo solo llevan varios meses juntos y que esta era su primera competición fuerte fuera de Tenerife. Teo y Opalo consiguieron en la jornada de hoy la 2ª posición y el cómputo total de los 3 días de competición los coronan como Campeones del Máster Children en Segovia.

La amazona del equipo Bandama Doma Clásica #GranCanaria Inés Pérez con ‘Intruso XII’ se clasificaron también hoy en la última posición de la tabla pero mejorando sensaciones y cogiendo experiencia en pistas. Su clasificación final en el Máster Ponis la colocaron en la 7ª posición.

Por su parte la amazona del Centro Hípico La Cordillera #Tenerife Wanda Gleixner y ‘OVD Africana’ defendieron la Kür de esta jornada con algunos inconvenientes, quedando con su resultado final en este Máster Juveniles en la 16ª posición.

Recordamos que nuestros binomios canarios han participado en el Master dentro de este Campeonato de España Absoluto preparando el próximo Campeonato de España de Menores que se celebrará entre el 4 y el 8 de septiembre en estas mismas instalaciones del CECyL de Segovia.

¡Enhorabuena a tod@s a nuestros deportistas! 💪🐴

• Campeonato de España Absoluto. La amazona Beatriz Ferrer-Salat con su caballo ‘Delgado’ desde la primera jornada han dejado claro a los demás participantes que iban a por el oro. El medallero de esta categoría, tras contabilizar la media de los tres días de competición, ha dado el oro a Beatriz Ferrer-Salat con ‘Delgado’, la plata a Claudio Castilla con ‘Alcaide’ y el bronce a Juan Antonio Jiménez con ‘Euclides Mor’.

#prensaFCH