Antes del 15 de Julio los concursos de Saltos de Obstáculos en Canarias deben tener el calendario con sus modificaciones - Federación Canaria de Hípica

Antes del 15 de Julio los concursos de Saltos de Obstáculos en Canarias deben tener el calendario con sus modificaciones

#CAMBIOS #FECHAS #CONCURSOS #SALTODEOBSTACULOS

Desde la Vocalia de Salto de Obstaculos de la FCH nos hacen llegar este comunicado para todos los #COMITESORGANIZADORES:

Buenas tardes. Ante la nueva normalidad y la vuelta a la competición se hace totalmente necesario REPLANTEAR EL CALENDARIO Y HACER LAS MODIFICACIONES que puedan ser necesarias, siendo ideal poder presentarlo en la próxima Asamblea que se va a celebrar en breve.
Hasta final de este mes de Junio habían fechas aprobadas y publicadas para competiciones de Saltos, tanto Territoriales como Nacionales, que en la Junta de Gobierno se ha acordado dar solamente por aplazadas, independientemente de lo que se pudo expresar en los correos recibidos.
En resumen SE NECESITA SABER ANTES DEL 15 DE JULIO si se van a solicitar o no nuevas fechas y cuales serian.
Me permito rogarles por lo menos la contestación a los correos enviados lo antes posible en cuanto a si anulan o no, aunque la fecha se plantee a posteriori en el plazo marcado.
Agradeciendo su colaboración, les mando un saludo.
Catherine Colette, Vocal de Saltos de la FCH 

#prensaFCH

2020-06-15T14:42:34+00:00