Los Comités Organizadores de los concursos de Doma Clásica en Canarias deben informar de las nuevas fechas en el calendario antes del 15 de julio - Federación Canaria de Hípica

#CAMBIOS #FECHAS #CONCURSOS #DOMACLASICA

Desde la Vocalia de Doma Clasica de la FCH nos hacen llegar este comunicado para todos los #COMITESORGANIZADORES:

Buenas tardes tod@s,
Ante la nueva normalidad y la vuelta a la competición, se hace totalmente necesario REPLANTEAR EL CALENDARIO y HACER LAS MODIFICACIONES que puedan ser necesarias, para poder presentarlo en la próxima Asamblea.
Hasta final de este mes de Junio, habían fechas aprobadas y publicadas para competiciones de Doma, tanto Territoriales como Nacionales, que en la Junta de Gobierno se acordó dar por aplazadas.
Les agradecería que me indicaran, por correo electrónico (domaclasica@federacioncanariadehipica.com) ANTES DEL 15 DE JULIO si los concursos que han sido aplazados quieren que busquemos otra fecha o si por el contrario quieren darlos por anulados.

#prensaFCH

2020-06-12T14:07:53+00:00