Loic Molina repitió triunfo en la segunda jornada del CSN* Día de Canarias Nueva Atalaya

Jun 3, 2024 | Salto de Obstáculos

La segunda jornada del CSN* Día de Canarias celebrado el pasado fin de semana en el Club Hípico Nueva Atalaya en Tenerife trajo consigo un nuevo éxito de Loic Molina Márquez con “Gwyneth” en la prueba de 1,20 metros. La deportista se impuso como la única jinete que hizo cero en las dos fases. Por su parte, Sara García-Fiz y “Clinten” ocupó el segundo puesto de la clasificación y Nicole Staiger el tercero junto a “Benalup C”.

El ganador de la prueba de 1,10 metros fue Gabriel Alexander Morales montando a “Piolon JGF”, situándose por delante de Carlota Gutiérrez Fleitas y “Dante de Beauvoir” y del binomio formado por Paula Bertomeus y “Dreams DL”, quienes se situaron en segundo y tercer lugar de la clasificación, respectivamente.

En la prueba de 1 metro, Anahí Redondo a lomos de “Quimera” fue la gran protagonista al hacerse con el lugar más deseado del podio. Mientras, Agustín Oliva Medina junto a “Calvatros Z” ocuparon la segunda posición y Patricia Álvarez Rendón y “Casanova” la tercera.