Las carreras de caballos vuelven a La Guancha, en el norte de Tenerife

Sep 28, 2023 | Carreras

La Asociación Deportiva Ecuestre La Fuente organiza un emocionante evento de carreras de caballos con la colaboración del Ayuntamiento de La Guancha y la Federación Canaria de Hípica que promete llevar la emoción del TURF a la máxima expresión. Esta carrera, programada para el próximo 30 de septiembre, promete ser un espectáculo de alto calibre que atraerá a amantes del TURF y entusiastas ecuestres de toda la región.

Con una distancia de 1000 metros, la carretera de El Convento acogerá una cita imprescindible en el calendario de los aficionados a las carreras de caballos en la isla.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con un riguroso control veterinario para asegurar que todos los caballos estén en óptimas condiciones para competir. Será a las 11 de la mañana cuando comience el plato fuerte de la jornada.

Les dejamos con los emparejamientos:

• Puertochico vs Harry
  • Nur vs Radames
  • Little Star vs Manacor
  • Grano Oro vs Pieton
  • Ozarckblue vs Sweet Baby
  • Benzema vs Billycock Hill
  • Luanco vs Alaska
  • Zaydan vs Top Space vs Cloudy Bareleire

Acompáñanos a disfrutar del TURF, la entrada es totalmente gratuita.