La XXVI Copa Audi llega este fin de semana a la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas

Jul 4, 2024 | Salto de Obstáculos

Las instalaciones de la sección de hípica del Real Club de Golf de Las Palmas acogerán los próximos días 5, 6 y 7 de julio una nueva edición de la Copa Audi con un programa muy variado de pruebas y actividades enmarcadas dentro del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos.

A lo largo de estas tres jornadas se celebrará esta competición que se ha convertido en un evento tradicional dentro del calendario regional, y también nacional, de Saltos de Obstáculos. Además, el comité organizador  invita cada edición a un jinete o amazona y, en esta edición, la estrella invitada será la deportista Elisabeth Goyoaga Mollet. Asimismo, tendrán lugar diferentes actividades para los más pequeños de la casa y diferentes charlas, talleres y un “street market” con 10 stands de moda, complementos y decoración, entre otros.

Más de 120 deportistas, tanto de ámbito territorial como nacional, ya han completado su inscripción para formar parte de esta competición que promete contar con grandes momentos de este deporte y de esta temporada 2024.

El jurado de campo estará formado por María del Carmen Vilariño García como presidenta; Eva Álvarez Santana como vocal; Guillermo Gutiérrez de Salamanca actuará como jefe de pista; mientras que Francisco Mato Casal será adjunto de jefe de pista. Por su parte, María Victoria G. Buzarko será comisaria y Rafael Gómez Romero asumirá las tareas como delegada federativa.