La primera edición del RAID Altos Villa de Mazo se celebra este sábado

Feb 29, 2024 | Resistencia Ecuestre - Raid

El próximo sábado, 2 de marzo, Mazo acogerá la primera edición del Raid Hípico Altos Villa de Mazo, y más concretamente, se situará en el Llano de las Moscas, en este municipio palmero. Este evento hípico está organizado por el Ayuntamiento Villa de Mazo en conjunto con el Club Deportivo Adelcap.

En esta prueba se correrán diferentes categorías y distancias que van desde CEN* de 80 kilómetros hasta CEA Iniciación de 20 kilómetros, pasando por CEAO* de 80 kilómetros, CEA Promoción 60 kilómetros y, también, CEA Promoción en la que los deportistas correrán un total de 40 kilómetros.

En esta ocasión, el jurado de campo estará conformado por Luis Pérez Pérez, que actuará como presidente; Salvador Andrés Hernández Cabrera que cumplirá con las funciones de vocal junto a Javier Martín Álvarez. Asimismo, Iban Fernández Afonso será el delegado federativo en el trascurso de esta jornada.

Respecto a los inscritos, ahora mismo y una vez concluido el plazo para poder participar a lo largo del día de ayer, existe un total que supera la veintena de participantes en esta prueba.