La II Gala del Deporte Hípico reunió a los mejores de todas las disciplinas

Ene 5, 2020 | Doma Clásica, Doma paralímpica, Resistencia Ecuestre - Raid, Salto de Obstáculos

El sábado día 4 de enero de 2020 se celebró en las instalaciones del Gran Canaria Arena en Las Palmas, la II edición de la Gala del Deporte Hípico.

Por segundo año consecutivo, la Federación Canaria de Hípica quiso reunir en un solo recinto a todos los deportistas galardonados durante la temporada 2019 en un solo recinto y así poder hacerles entrega de sus trofeos que los acreditan como los mejores de la temporada en sus respectivas disciplinas.

La Gala, presentada por el periodista Lucas Morales y que fue retransmitida en directo por streaming —y que se podrá ver por nuestro Canal de YouTube en breves—, comenzaba alrededor de las 13 horas, con mas de 300 invitados que ocuparon una parte de las gradas de la instalación y se fue sucediendo a lo largo de hora y media, donde se entregaron mas de 150 premios en las disciplinas de Doma Clásica, Salto de Obstáculos, Resistencia Ecuestre, Doma Vaquera y Carreras Tradicionales.

Los galardonados de los diferentes Campeonatos de Canarias recibieron sus premios de manos del Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, don Manuel López y del Presidente de la Federación Canaria de Hípica, don Rafael Gómez. A su vez, los galardonados de las distintas Ligas, tanto de Tenerife como de Gran Canaria, lo hicieron de manos de los Presidentes de las Federaciones Insulares y de sus respectivos Vocales de las disciplinas.

A la finalización de la Gala, se sirvió en las mismas instalaciones, un cóctel de despedida donde todos los deportistas y sus acompañantes pudieron departir durante unas horas con sus compañeros.

Desde la Federación Canaria de Hípica queremos, de nuevo, felicitar a todos los premiados en esta Gala y desearles a tod@s los federados una temporada 2020 llena de éxitos.

En nuestra página oficial de Facebook tienes a tu disposición un #AlbumDeFotos de la Gala.