La Escuela Hípica La Majadita celebra un concurso territorial de doma clásica y paralímpica este sábado

May 9, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

El próximo sábado, 11 de mayo, desde las 9 horas de la mañana está previsto que se celebre una nueva edición de un Concurso Territorial de Doma Clásica y Doma Paralímpica en las instalaciones de la Escuela Hípica La Majadita, situado en el Lomo Salas sin número, en el municipio de Telde en Gran Canaria.

Esta competición ha sumado un total de más de 50 deportistas llegados de diferentes puntos de nuestras Islas que se han inscrito desde que se abriera el plazo para formar parte de este evento.

En este concurso se disputarán las siguientes pruebas: Gran Premio A; Benjamines 1; AP Preliminar; Preliminar 4; Preliminar 5; Preliminar 6; Preliminar 7; YR Preliminar Caballos 8-9 años; Alevines EQ; Rider 1A; Infantiles EQ; Rider 2A; Juveniles 0* EQ; Rider 3A; Ponis EQ; Juveniles EQ; Clásica 1; YR Equipos y San Jorge.

El jurado que deliberará cada uno de los resultados de los jinetes y amazonas participantes estará formado por Rafael Gómez Romero que actuará como presidenta; Magali Cruz Pío y Sara Bermúdez Lemes que serán vocales y, por último, Mary Pérez Martín que cumplirá con las funciones de delegada federativa.