La Doma Clásica empieza su Plan de Formación de la mano de Micky Jordá en Tenerife este fin de semana - Federación Canaria de Hípica

La Doma Clásica empieza su Plan de Formación de la mano de Micky Jordá en Tenerife este fin de semana

#DomaClasica #PlanTecnificacion #RFHE #FCH #LosBrezos #Tenerife #22y23Febrero #MickyJorda

Desde la Vocalía de Doma Clásica de la Federación Canaria de Hípica nos remiten los horarios del Plan de Tecnificación de la disciplina que va a tener lugar este fin de semana, 22 y 23 de febrero, en las instalaciones del Centro Hípico Los Brezos, en Tacoronte, Tenerife.

El sábado, los entrenamientos en pista se iniciarán a las 10:00 horas, se realizaran sesiones de 45 minutos con grupos de dos binomios.

El domingo la actividad comenzará a las 9:30 horas y consistirá en que cada binomio realice la reprise correspondiente a su categoría, donde todos los alumnos deberán de hacer calentamiento en pista con sus entrenadores antes de realizar dicha reprise, para que el formador Micky Jordá realice reuniones con cada participante junto a sus padres y entrenador para comentar las sensaciones durante la ejecución de la reprise y poder trabajar individualmente algún ejercicio.

Es todo un lujo contar una temporada mas con el Sr. Micky Jordá para impartir este plan de Tecnificación del que estamos seguros que será un gran éxito.

Gracias también al Club Hípico Los Brezos, por su disposición y colaboración para que todo esto sea posible #prensaFCH

2020-02-18T17:05:26+00:00