La Doma Clásica canaria comienza la temporada con un Plan de Tecnificación Nacional en Tenerife - Federación Canaria de Hípica

#Tecnificación #DomaClasica #Menores #RFHE #FCH #22y23Febrero #CentroHipicoLosBrezos #Tacoronte #Tenerife

Desde la #Vocalia de la disciplina nos informan de la celebración, los días #22y23Febrero del #PlanDeTecnificaciónNacional en Canarias, que tendrá lugar en las instalaciones del Centro Hípico de Los Brezos y será dirigido por el actual Director Técnico de la #RFHE Micky Jordá.

Las plazas son #Limitadas y quedarán a disposición de los participantes que tengan interés en participar este año en el #CampeonatoDeEspañaMenores. El plan será #GRATUITO.

En caso de que no hayan plazas suficientes, quedará a criterio de la #FCH seleccionar a los deportistas por méritos y participación durante el año 2019.

Para mas info, contactar con la Vocalía en el correo ‘domaclasica@federacioncanariadehipica.com’ #prensaFCH

2020-01-28T21:15:59+00:00