🔊 Martina Diaz-Saavedra Chirino y ‘Capote’ Medalla de Bronce del Campeonato en Ponis D 🥉
Martina y ‘Capote’, que pertenecen al equipo Bandama Doma Clásica – Real Club de Golf de Las Palmas capitaneado por Adrián Díaz Llorca han tenido un magnífico Campeonato, si bien hoy las notas fueron un poco mas bajas que los días anteriores, han sido precisamente las notas de los dos primeros días los que han colocado a Martina en esa tercera posición final de este Campeonato 👏👏👏
Por su parte, la otra integrante del equipo en esta misma categoría de Ponis D y del mismo club grancanario, Cristina Cáceres Guerra y ‘Kojak’ realizaron una estupenda reprise en la jornada de hoy lo que la colocó en la clasificación del día en la quinta posición con un 65,284% y en la sexta posición en la clasificación final del Campeonato
Nuestra única representante en la categoría de Ponis B, la tinerfeña Keyla Álvarez Parker y ‘Brianmay’, del Club Hípico Los Brezos, se han clasificado en este Campeonato en la posición decimotercera de España, de entre los 19 participantes de la categoría
Por #Equipos los representantes de nuestra Federación se han clasificado en una magnífica séptima posición de entre los 12 equipos que competían en esta edición del Campeonato de España de Ponis
Desde la Federación Canaria de Hípica queremos felicitar a las amazonas, a sus entrenadores y a sus familiares por este enorme esfuerzo y por los resultados conseguidos
¡Enhorabuena Campeonas! #prensaFCH