Julia de Bethencourt Monzón se hace con el oro en la prueba de 1,10 metros del CST La Manigua Horse Riding

Dic 4, 2023 | Salto de Obstáculos

Julia de Bethencourt Monzón, junto a su caballo “Chagal As de Picas”, logró la mejor posición de la clasificación dentro de la prueba de 1,10 metros celebrada el pasado domingo durante el Concurso Territorial de Salto de Obstáculos en el Centro Hípico La Manigua Horse Riding en Gran Canaria. La deportista logró un tiempo final de 55,79. Por su parte, Mariasole Lenassi y “Genio de Llamosas” obtuvieron un 58,29 que les llevó al segundo puesto y Patricia Saavedra Domínguez con “Malibu 50%” un 58,55, logrando así el bronce.

En la prueba de 1 metro de altura, Alejandro Torrent Navarro montando a “Hector de Chalusse” se hizo con el mejor tiempo al parar el cronómetro en 56,34. El segundo lugar lo ocupó el binomio formado por Ginevra Chiaretto  y “”Fahrenheit”, mientras que la tercera posición fue para Tessa Gutiérrez Ledesma y “Amande de Riverland”.

Asimismo, destacaron las figuras de Lydia Pons Blanco, Álvaro Sánchez Hernández, Lucía Mármol Lozano y Noa Suárez Rodríguez en la Promoción de Cruzadas.