Ismael García Roque participa este fin de semana en la II Copa Comunidad de Madrid tras su éxito de 2023

May 22, 2024 | Salto de Obstáculos

El mundo de la hípica contará este fin de semana con una de sus citas más esperadas, la segunda edición de la Copa Comunidad de Madrid, que se celebra desde el 24 al 26 de mayo en las instalaciones del Club Hípico RACE, albergando así la mejor competición de salto de obstáculos a nivel nacional con LA RAZÓN como patrocinador principal.

Si nos remontamos a la edición de 2023 de esta competición, el deportista canario Ismael García Roque fue el triunfador en el Gran Premio LA RAZÓN al parar el cronómetro en 33,56 segundos junto a su caballo “Nero Van T Prinsenveld”, en la que se enfrentó a más de 14 binomios que formaron parte de esta prueba disputándose el desempate al haber realizado un recorrido inicial sin penalizaciones.

El canario ha sido dos veces Campeón de España Absoluto y, actualmente, ocupa el puesto de segundo jinete en la cuadra del olímpico asturiano Sergio Álvarez Moya. Asimismo, Ismael viene de realizar una buena ruta en Italia, donde ha estado entre los mejores clasificados en los concursos internacionales de Montefalco, firmando dos primeros puestos.

En este año 2024, el Gran Premio LA RAZÓN se disputará el penúltimo día del concurso. El sábado 25 de mayo, esta prueba será la prueba grande de la jornada e Ismael García Roque intentará revalidar su título.