Ismael García Roque continúa sumando éxitos en Montefalco

May 14, 2024 | Salto de Obstáculos

Una nueva jornada del “Al Shira’AA Le Lame International Sagrantino Horse Show Jumping 2024”  con pruebas correspondientes al CSI4/1/YH se celebró el pasado sábado, 11 de mayo, en la localidad italiana de Montefalco.

Una vez más, el jinete canario Ismael García Roque sigue acumulando triunfos en esta competición al situarse en segundo lugar en la prueba grande del día junto a su compañera equina “Brazilia DK Z” al lograr un tiempo final de 63,21”, solo aventajado por el jinete italiano Emanuele Gaudiano que, junto a “Jaja” hizo un tiempo de 61,74”, ambos terminaron la prueba sin penalización por parte del jurado de campo.

Un nuevo éxito que cosecha el canario y que le sitúa en la gloria de los deportistas en la disciplina hípica de salto de obstáculos a nivel mundial.