Fred Olsen cancela las Ayudas al Transporte desde Canarias a Península a partir del 1 de abril de 2023

Feb 28, 2023 | Otras noticias

#Cancelación #AyudasAlTransporte #FredOlsen #CanariasPeninsula #CompeticionesFederadas

Nos comunican desde la Real Federación Española de Hípica que la Compañía Naviera Fred Olsen, con la que la que dicha Federación –y por tanto también la Federación Canaria de Hípica– mantenía un convenio para el transporte de los caballos que se desplazaban hasta la Península a las diversas competiciones nacionales e internacionales, que dicho convenio llega a su #Fin a partir del día 1 de abril de 2023, como se puede ver en la nota adjunta

No obstante, nuestra Presidenta nos ha informado que mantendrá a lo largo de la próxima semana, una reunión con la Compañía Naviera para estudiar e intentar llegar a un nuevo acuerdo y poder ver las alternativas para los deportistas canarios que se desplacen con sus caballos a competir a tierras peninsulares #prensaFCH
CancelacionAyudasFredOlsen