Fin de semana de doma clásica y paralímpica en CHER – Centro Hípico con un nuevo concurso territorial

Jun 20, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

Los días 22 y 23 de junio, el lagunero CHER-Centro Hípico El Rocío acoge en sus instalaciones una nuevo edición de un concurso territorial de las disciplinas de doma clásica y paralímpica a partir de las 10:00 horas en ambas jornadas.

Dos días de competición que reunirán a más de una veintena de deportistas de todas las edades que junto a sus potros, caballos y yeguas saldrán a pista a mostrar sus mejores figuras y hacerse así con el oro en cada prueba.

Las diferentes pruebas que acogerá este concurso son Gran Premio A dentro de la disciplina paralímpica; Iniciación; AP Preliminar; 4 Años Preliminar; 5 Años Preliminar; 6 Años Preliminar; 7 Años Preliminar; YR Preliminar; Alevines EQ; Rider 1A; Infantiles EQ; Rider 2B; Juveniles 0* EQ; Rider 3A; Juveniles EQ; Clásica 1; YR Equipos; San Jorge; Gran Premio durante el primer día de competición. Mientras que el domingo se disputará Gran Premio B Paralímpica; Iniciación; AP Final; Final; 4 Años, Final 5 Años; Final 6 Años; Final 7 Años; San Jorge; Alevines Individual; Rider 1C; Infantiles Individual; Rider 2C; Juveniles 0* Individual; RIDER 3B; Juveniles Individual; Clásica 2; YR Individual; Intermedia I y, en último lugar, el Gran Premio Especial.

El equipo que se encargará de deliberar cada una de estas pruebas para, una vez concluidas todas ellas, proceder a la entrega de premios será: Rafael Gómez Romero que actuará como presidente del jurado de campo, Frederique Biteur y Mary Pérez Martín que serán vocales y esta última (Mary Pérez Martín) que también cumplirá con las funciones de delegada federativa.