Plan de Formación de Doma Clásica | Real Club Golf de Las Palmas

Formaciones

Cartel del evento:

Comparte este evento en un click 👇🏽

Este año, la Federación Canaria de Hípica continúa con las sesiones de su plan de formación. Este programa está diseñado para la tecnificación y formación de jinetes y amazonas que se están iniciando en la competición, con el objetivo de prepararlos para el Campeonato de Canarias de Doma Clásica.

Detalles del Evento:

• Fechas: 8 y 9 de junio de 2024
  • Ubicación: Instalaciones del R.C.G.L.P. Bandama, Gran Canaria
  • Formador: Sr. José Raga

Don José Raga, un destacado jinete y entrenador con una exitosa trayectoria en el mundo de la Doma Clásica, será el encargado de impartir esta formación. Con experiencia en Campeonatos de España, de Europa y del Mundo, así como en importantes pruebas internacionales con caballos jóvenes, su conocimiento y habilidades serán de gran beneficio para los participantes. ¡No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores en el campo de la Doma Clásica!

Inscripciones y más información:

Para inscribirte o obtener más información, por favor, contacta con la vocalía de Doma Clásica de la Federación Canaria de Hípica en domaclasica@federacioncanariadehipica.com.

Precio

Este evento ha pasado ya.

Plan de Formación de Doma Clásica | Real Club Golf de Las Palmas

Fecha: 08/06/2024 - 09/06/2024Lugar:
Real Club Golf de Las Palmas
Ubicación:
Carretera de Bandama S/N, Santa Brígida
Teléfono del Lugar:
Organizador:
Real Club Golf de Las Palmas
Teléfono del Organizador:
Email del Organizador:
adrian.diaz.llorca@gmail.com
Sitio web del Organizador: