Plan de Formación de Doma Clásica

Formaciones

Cartel del evento:

Comparte este evento en un click 👇🏽

La Federación Canaria de Hípica, en colaboración con IDECO, continúa con las sesiones del plan de formación para la disciplina de Doma Clásica. Este programa está dirigido a jinetes y amazonas que ya han iniciado su participación en competiciones, con el objetivo de prepararlos para el próximo Campeonato de Canarias de Doma Clásica.

El evento se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre de 2024 en el Centro Hípico del Sur – Los Migueles, ubicado en Buzanada, Tenerife. Las sesiones estarán a cargo de D. José Raga, jinete y entrenador con amplia experiencia en campeonatos nacionales e internacionales.

Para obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a domaclasica@federacioncanariadehipica.com.