Curso de formación de jueces de la disciplina de Carreras Tradicionales y actualización para los jueces en activo.

Formaciones
Inscripciones abiertas desde el 18/07/2023 – 0:00
hasta el 23/08/2023 – 23:00

Cartel del evento:

Comparte este evento en un click 👇🏽

La FCH, a través del Comité Técnico Territorial de Jueces de la Federación Canaria de Hípica, CONVOCA el presente CURSO DE FORMACIÓN PARA JUECES TERRITORIALES DE CARRERAS TRADICIONALES con el objetivo de formar a nuevos jueces de todas las islas.

Este curso servirá como seminario de actualización OBLIGATORIA para los JUECES TERRITORIALES EN ACTIVO de la disciplina con el fin de aunar y homogeneizar criterios de aplicación e interpretación de las normas aplicables en la competición y dar cobertura a las necesidades y demanda de la disciplina.

JUECES EN SITUACIÓN DE INACTIVIDAD.

Se abre a los jueces en situación de inactividad para volver a ser incluidos en los listados oficiales de jueces en activo asistiendo a la jornada completa del sábado.

CONDICIONES DE LA CONVOCATORIA.

Para poder celebrarse el curso de formación, será necesario un mínimo de 10 participantes.

CANDIDATOS A JUEZ:

• Ser mayor de 18 años.
  • Estar en posesión de la Licencia Deportiva Territorial en vigor para el año 2023.
  • Abonar el curso según lo estipulado en la convocatoria.
  • Curso PRESENCIAL viernes por la tarde y jornada completa del sábado. Ver detalle.
  • No hay máximo por Isla.

JUECES INACTIVOS Y SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN:

• Abonar el curso según lo estipulado en la convocatoria.
  • El curso se podrá seguir por ZOOM.
  • Es obligatorio estar conectado con la cámara activa la jornada del sábado. Ver detalles.

Fechas de celebración: viernes 01 y sábado 2 de septiembre de 2023.

• El viernes en horario de tarde: de 17:00H a 20:00H
  • El sábado de 10:00H a 18:00H- jornada obligatoria para los jueces en situación de inactividad y jueces
    en reciclaje.

Lugar: Pabellón de deportes Santiago Martín. Tenerife

Ponentes:

• Doña Laura Díaz Rodríguez, Juez de Carreras
  • Doña Catherine Colette, presidenta del Comité Técnico Territorial de Jueces de la FCH.

Inscripciones: Fecha límite: 20 de agosto de 2023 a las 23:00H

• Candidatos a juez Territorial: 50€
  • Jueces en situación de inactividad: 30€

Las matrículas deberán de ser abonadas mediante transferencia al número de cuenta de la FCH,