Este sábado el Centro Hípico Ciudad de Arucas acoge un Concurso Nacional y Territorial de Doma Clásica y Paralímpica

Mar 7, 2024 | Doma Clásica, Doma paralímpica

La Doma Clásica y Paralímpica retoma su calendario previsto para esta temporada con la celebración de un nuevo concurso el próximo sábado, 9 de marzo, en el Centro Hípico Ciudad de Arucas en Gran Canaria.

Jinetes, amazonas, caballos y yeguas llegados de diferentes lugares de nuestro Archipiélago y, también, de la península se darán cita durante esta jornada para demostrar su habilidad y destreza a fin de conseguir subir al podio de algunas de las categorías que engloba este concurso.

En la categoría territorial contaremos con un jurado de campo formado por Magali Cruz Pío que actuará como presidenta. Mientras que Gabriel Pastor Campos y Frederique Biteur serán vocales. Asimismo, Gara Trujillo González hará las actuaciones correspondientes a Delegada Federativa.

Este centro hípico grancanario ya tiene todo preparado para acoger a una gran afición que se espera que haga acto de presencia durante este día, así como a todos aquellos deportistas que ya se han inscrito para formar parte de este CDN* y Territorial de Doma Clásica y Paralímpica.