Este fin de semana se celebra el XXVIII Raid Hípico La Corona, organizado por el Club Deportivo y Asociación Ecuestre La Trilla

May 5, 2023 | Resistencia Ecuestre - Raid

Los próximos días 6 y 7 de mayo el municipio de Los Realejos acogerá la XXVIII edición del Raid Hípico La Corona, una prueba organizada por el Club Deportivo y Asociación Ecuestre La Trilla.

En esta ocasión, se llevará a cabo en dos días contando con diferentes pruebas y como novedad la categoría CEN 2* de 70×70 km. Todo ello, con el objetivo de dar la oportunidad a todas aquellas cuadras que tienen varios caballos de poder clasificar diferentes caballos cada día.

Por tanto, el calendario quedaría del siguiente modo: el sábado, 6 de mayo, se disputarán las categorías CEN** de 70×70 km, CEN* de 80 km, CEAO* de 80 km, CEA- Promoción de 60 km y CEA- Promoción de 40 km. Por su parte, el domingo, 7 de mayo, se realizarán la CEN** de 70x70km, CEA- Promoción de 60 km y CEA- Promoción de 40km.