Este fin de semana se celebra el Campeonato de Canarias y Nacional tres estrellas de Doma Vaquera

Dic 7, 2023 | Doma Vaquera

­­Los próximos viernes y sábado a partir de las 17:00 horas el día 8 de diciembre y desde las 12:00 horas el día 9 de diciembre, el Cortijo Club Campo de Golf de Telde acoge el Campeonato de Canarias 2023 de Doma Vaquera, así como el Concurso Nacional de categoría tres estrellas de esta misma disciplina hípica.

Durante estas jornadas participarán grandes jinetes de primer nivel nacional llegados desde el territorio peninsular como Rafael Arcos, campeón de España, Andalucía y Europa; Pedro García, medalla de bronce en el Campeonato de España; Carmelo Santana, deportista canario campeón de Canarias y finalista de varios concursos nacionales, entre otros deportistas de ámbito nacional.

Un espectáculo único que cierra el calendario de concursos en los que colabora y organiza la Federación Canaria de Hípica. Sin duda, un cierre para este 2023 por todo lo alto para el deporte ecuestre en nuestras Islas.